Sobre GuiaLarioja.com

Aún se desconoce si esta primera eliminatoria podrá resolverse o no en el Ángel Aguado ya que, en palabras de Gallego, «a día de hoy va a ser complicado». «Lógicamente a nosotros nos gustaría jugar en nuestro campo pero al remaining este tipo de equipos tienen una serie de requisitos que cumplir», relata el entrenador del Varea. Si finalmente el partido de Copa no se puede celebrar en el campo arlequinado, el equipo del barrio logroñés prefiere jugar «en casa, en un campo que no sea desmesuradamente grande».

Una de las razones de la inclusión en la lista de la UNESCO, es la presencia en la biblioteca de los primeros ejemplos escritos conocidos de los idiomas castellano y vasco, en ambos casos como anotaciones marginales de los monjes en los textos latinos.

Enfrente tenemos el Parque del Ebro, que visitamos antes de volver a las calles peatonales del centro, para hacer algunas compras por los establecimientos comerciales del Paseo de las Cien Tiendas.

Las cookies técnicas son aquellas imprescindibles y estrictamente necesarias para el correcto funcionamiento del Sitio World wide web y la utilización de las diferentes opciones y servicios que ofrece, incluyendo aquellas que el editor utiliza para permitir la gestión operativa de la página World-wide-web y habilitar sus funciones y servicios.

Es una de las estampas más bonitas del pueblo, sus arcos o soportes de medio punto unifican sus diferentes estructuras. En la parte baja hay algunos bares donde se puede comer y pasar un rato agradable. También es punto de encuentro de los lugareños.

Si prefieres ir a tu aire, puedes alquilar un coche, bici o moto, e incluso apuntarte a algún viaje en globo para mirar el paisaje desde otra perspectiva. Tienes muchas opciones como, por ejemplo:

Sobre un montículo se levantó en el siglo XII este castillo, se cree que para proteger al Reino de Castilla de los ataques navarros. Lo GuiaLarioja.com puedes ver en el municipio de San Asensio, donde antiguamente existía una población llamada Davalillo, que fue abandonada por todos sus habitantes.

Y por último, saltando en dirección sur hasta la vecina provincia de Burgos podrás disfrutar del maravilloso conjunto monumental de la Abadía de Santo Domingo de Silos –su claustro románico es excepcional, y aún es posible escuchar en directo los cantos gregorianos de sus religiosos, que fueron muy famosos a finales de los eighty–, así como de joyas arquitectónicas como el monasterio de San Pedro de Arlanza o la Colegiata de San Cosme y San Damián, ambos en la localidad de Covarrubias.

En La Rioja tienes este balneario ubicado a unos 60 km al sur de Logroño, en Arnedillo. Sus aguas termales naturales son muy conocidas. El balneario está situado junto al río y se beneficia de las aguas cálidas que salen a la superficie a más de fifty ºC.

Conocida popularmente por la forma rectangular del trazado que conforman sus calles, «La Herradura» es la zona peatonal de bares de tapeo y pinchos de Haro, donde tendrás oportunidad para degustar algunos de los excelentes vinos de Rioja.

El resultado es una serie de terapias con barro y aguas termales que se suman a las técnicas de relajación, para romper con la rutina diaria y recargar energías.

En esta guía os contamos todos los lugares que visitar en Laguardia imprescindibles. Pero antes una muy breve historia de la cash de la Rioja Alavesa.

La Casa Encantada es un museo etnográfico de 3 plantas donde se recrea una casa tradicional riojana y muestra el estilo de vida de los pobladores de los XVIII al XX.

Dinosaurios en la Rioja: un approach imprescindible que hacer en La Rioja con niños Qué hacer en Logroño: el primer lugar que hay que ver en la Rioja en 3 días

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *